Incendiarios en nuestra urbanización
Exclamation 
Incendiarios en nuestra urbanización

Hoy, en la madrugada del 24 de Julio el 2016 ocurrió un incendio provocado en el lote vacío en la Manzana B, al costado del parque central.

Incendiarios quemaban una pila de varios metros cúbicos de madera de construcción.

El incendio se ha extendido por grandes partes del lote y por la vereda, poniendo en peligro las casas de los vecinos.

Se debe tomar en cuenta que un incendio provocado es un delito muy grave penalizado con varios años de cárcel, tal y como estipula el código penal del Perú:

Comentario personal:
Me sorprende mucho que ninguna persona ha visto nada, especialmente los vecinos que tienen sus ventanas directamente al costado del parque o frente del lote vació.
Sin embargo, tengo que confesar que yo tampoco he notado nada. Solamente un gran olor de madera quemada. Sin embargo, dado que prácticamente cada día un imbécil quema residuos y madera, apestando todo la zona, he pensado que sea de nuevo uno de estos casos.

Incendios, estimados vecinos, son muy peligrosos. Vivimos en un desierto con pocos recursos de agua. ¡Nuestros techos y el material guardado en los mismos son secos y una sola chispa puede causar un desastre! De vez en cuando ni los bomberos tienen una suficiente cantidad de agua para poder extinguir un incendio, tal y como hemos visto en Chosica en la 28 de Julio hace unos años.
¡Un incendio provocado no es un delito de gentilhombres, es un crimen muy grave!
¡A los incendiarios no les importaba que pudieran causar mucho más daño.
Criminales!
¡Si usted ha visto algo, póngase en contacto con la comisaria de Chosica!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)