¿Te gustaría que te intoxiquen?
#1
Bug 
[Imagen: quemarbasuar_zpseikpe70m.jpg]
 
¿Qué tal si ves que tus hijos,  tus padres,  tus vecinos y tú mismo están intoxicados?
¿Qué dirías?, ¿qué harías?
 
¡Ya es malo que huelas a humo en tu casa, en tu cuarto o en tu mampara! Pero si te despiertas con dolor de cabeza o te arde la nariz y tienes los pulmones inflamados por el olor a humo, entonces ¡ya estás intoxicado!
 
Es especialmente dañino el humo que resulta de quemar basura o plástico. Es  tóxico y, además, es malo para el medio ambiente. ¡Los humos más dañinos y cancerígenos son los que resultan  de quemar plásticos, llantas, etc.!
 
La Carretera Central es YA  un foco de contaminación.

[Imagen: puroveneno_zps8b79rzba.jpg]
¡Puro veneno!

Los camiones y volquetes con motores diesel producen gases que contienen plomo, tizne y micro-partículas que causan serios daños respiratorios y, además, son venenosos y cancerígenos. No debemos empeorar una situación que ya es mala y preocupante.
 
¡Basta ya!
 
¡Quemar basura que perjudica a los demás es un delito, según  el Art. 451, párrafo 6 del código penal Peruano!
 
No queremos gente que contamine nuestro aire y nuestro medio ambiente. No queremos gente que intoxique y dañe nuestra salud y la de nuestros hijos, familiares y vecinos.
 
¡No quemes basura, residuos, hojas etc.! 
¡Di NO a la intoxicación!
 
Si ves a alguien que quema basura o residuos explícale que es dañino y  que lo  que está haciendo está mal. Pídele que se abstenga de estos actos y que si continua en ello lo denunciaras!
 
Haz una copia de esta hoja de información y pásalo a tus amigos y vecinos.
 
Cuando veas quemar basura dirígete al Ministerio del Medio Ambiente, a la municipalidad, al Serenazgo y/o a la fiscalía y DENUNCIALO.
 
¡No seas ignorante! ¡No contribuyas a la contaminación e intoxicación de tu gente! ¡No quemes basura, residuos, llantas, hojas, etc.!
 
¡Basta ya!
¡No permitas que te intoxiquen!
¡Dile NO a la contaminación!
¡El cambio empieza por ti! ¡En tus manos está la solución!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)